Imagen de sección

Baterias Estacionarias

BATERIAS ESTACIONARIAS

Les ofrecemos el más amplio rango de baterías existente en el mercado, desde las de plomo ácido a las baterías sin mantenimiento.
Productos de alta fiabilidad que han pasado rigurosos controles de calidad.

Las capacidades disponibles cubren cualquier necesidad, hasta 5000 Ah .Debido a su larga vida y a su excepcional capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas, las baterías estacionarias son las más adecuadas para:


   Baterias estacionarias TUDOR-EXIDE-GNB
   
 

Gama Classic (Plomo abierto)


Debido a su robustez, larga vida de diseño y alta fiabilidad, estas baterías son ideales para el uso en estaciones solares y eólicas, telecomunicaciones, compañías de distribución de energía, ferrocarriles y muchos otros suministros de energía de equipos de seguridad.



Powerfit (Herméticas AGM)


Perfecta combinación entre almacenamiento de energía y rendimiento a altas corrientes.Además de ser perfectamente adecuadas para aplicaciones en sistemas de seguridad en general, las baterías Powerfit son una fuente fiable de energía para sistemas UPS y alumbrados de emergencia.



Marathon (Herméticas AGM)


El amplio rango de capacidades hace que la Marathon sea sumamente versátil para aplicaciones tales como UPS, telecomunicaciones, alumbrados de emergencia, ferrocarriles, servicios y otros suministros seguros de energía.Marathon supone una forma solida y compacta de almacenamiento de energía eléctrica en el rango AGM.

 

Sonnenschein (Herméticas GEL)


Las baterías Sonnenschein constituyen un medio absolutamente fiable de fuente de energía en numerosas aplicaciones entre las que se incluyen telecomunicaciones, seguridad. UPS, luces de emergencia, aplicaciones médicas y otros suministros de energía en sistemas de seguridad en general.

       
 
 Iluminacion de Emergencia  Aplicaciones Medicas  Aplicaciones Fotovoltaicas Equipos Ferroviarios
 Equipamiento de Seguridad  Equipamiento para telecomunicaciones  Alimentacion ininterrumpida de equipos electronicos  Equipamiento de servicios publicos
       
       
       
       
       

© Energía y Servicios c/Blas Pascal 21 Gijón (Asturias) info@energiayservicios.comTelefono: 984 29 89 63 / 686 63 58 73 Aviso Legal