Baterias EXIDE Marine
Baterias EXIDE Marine
Baterias arranque TUDOR
Baterias arranque TUDOR
Baterias EXIDE motos
Baterias EXIDE motos

Baterias Arranque

 Baterias Tudor-Exide
Tudor-Exide ofrece una amplia gama de baterías para multitud de aplicaciones. Nuestros productos abarcan desde aplicaciones para vehículo ligero, vehículo comercial, maquinaria agrícola e industrial, aplicaciones marinas y motocicletas hasta baterías para los nuevos vehículos microhídridos, dotados con dispositivo Stop&Start

 

Baterias Tudor para turismos

TUDOR HIGH TECH

La batería TUDOR HIGH TECH, fabricada por EXIDE, proporciona energía altamente concentrada y una elevada capacidad y potencia de arranque para tu coche. Es una batería con una larga vida útil en comparación con baterías estándar gracias a su mayor resistencia a ciclos de carga y descarga, la incorporación de placas más gruesas y la optimización de la resistencia a la corrosión con placas de metal expandido y aleaciones de última generación. Tiene gran potencia de arranque y fiabilidad incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

La batería incorpora un dispositivo para conocer el estado de carga es un sistema de laberinto interno patentado por Tudor que previene posibles derrames de ácido y facilita un retorno seguro de las partículas. Totalmente libre de mantenimiento. Tiene una garantía de dos años.

Usos:

  • Diesel y Gasolina de alta cilindrada
  • Niveles de equipamiento eléctrico y electrónico elevado [alarma, SAT/SAV (GPS), sistema de entretenimiento (DVD), sensor de aparcamiento, asientos con calefacción, calefacción auxiliar, tuning]
  • En entornos extremadamente cálidos o gélidos
  • Uso intensivo urbano
Bateria Tudor High Tech
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  
 

 Baterias Tudor para turismos

 

TUDOR TECHNICA

La batería TUDOR TECHNICA, fabricada por EXIDE, proporciona energía altamente concentrada y una elevada capacidad y potencia de arranque para tu coche. Es una batería con una larga vida útil en comparación con baterías estándar gracias a su mayor resistencia a ciclos de carga y descarga, la incorporación de placas más gruesas y la optimización de la resistencia a la corrosión con placas de metal expandido y aleaciones de última generación. Tiene gran potencia de arranque y fiabilidad.

La batería incorpora un dispositivo para conocer el estado de carga. Totalmente libre de mantenimiento.

Usos:

  • Motor diesel y gasolina
  • Niveles de equipamiento eléctrico y electrónico estándar (ordenador de abordo, aire acondicionado, CD y radio, elevalunas y espejos eléctricos)
  • Temperaturas moderadas: de 0ºC a +30ºC
  • Uso habitual en carretera
 Bateria Tudor Technica
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias Tudor para turismos

 

MICROHÍBRIDO AGM

TUDOR MICRO-HYBRID AGM incorpora la tecnología más avanzada capaz de dar un rendimiento óptimo en aplicaciones de ciclos más exigentes. Tiene una alta aceptación de carga además de que puede operar sin merma con un estado de carga parcial. Estos factores son clave para vehículos microhíbridos equipados con sistema de Parada y Arranque (Stop & Start) y Freno Regenerativo. Tiene una garantía de dos años.

  • Tecnología y calidad equivalente a recambio original
  • Proporciona una mayor vida útil en turismos con alto nivel de equipamiento y un uso más intensivo.
  • Resistencia extrema: 3 veces la duración cíclica de una batería estándar de alta calidad
  • Máxima seguridad: herméticamente sellada (VRLA) con válvulas de control de presión y excelentes propiedades de recombinación de gas. Apta para su instalación dentro del habitáculo del vehículo.

 

 Bateria Tudor MicroHibrido AGM
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias Tudor para turismos

 

MICROHIBRIDO EFB

La batería TUDOR MICRO-HYBRID EFB es una batería adaptada a los vehículos microhíbridos de gama media con el sistema de Parada y Arranque (Stop & Start).

  • Tecnología y calidad equivalente a recambio original
  • Proporciona una mayor vida útil en turismos con alto nivel de equipamiento y un uso más intensivo.
  • Resistencia extrema: 2 veces la duración cíclica de una batería estándar de alta calidad
  • Alto rendimiento en entornos con altas temperaturas. Recomendada para instalación en el compartimento motor.
  • Tapa doble termosellada con laberinto interno patentado por Tudor, que previene posibles derrames de ácido y facilita un retorno seguro del electrolito.

 

 
Bateria Tudor MicroHibrido EFB
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias tudor para vehiculos pesados

 

VEHICULOS INDUSTRIALES

EXPERT HVR

La batería TUDOR EXPERT, fabricada por EXIDE, está diseñada para satisfacer todo tipo de requerimientos energéticos del usuario profesional.

Es una batería idónea para los vehículos matriculados en la última década debido a las exigencias de energía: elementos de confort en cabina, navegadores, nuevos catalizadores de bajas emisiones que precisan baterías con una alta ciclabilidad, etc.

En el caso de los vehículos con plataforma elevadora, una pluma o incluso cámaras frigoríficas, la tecnología TUDOR EXPERT es indispensable para poder responder a este tipo de demandas energéticas. La calidad, requerimientos y especificaciones técnicas son las mismas que las exigidas y suministradas a los fabricantes de vehículos industriales. Tiene una garantía de un año. Es una batería idónea para camiones y autocares fabricados antes y después del año 2000 así como para vehículos agrícolas y de construcción.

  • Potencia superior, motores de alta cilindrada, frenos eléctricos, equipamiento electrónico adicional, requerimientos de mayor fiablidad de arranque.
  • Uso intensivo de equipamiento especial (plataformas elevadoras, tacómetros, grúas, etc.)
  • Constantes paradas y arranques, recorridos cortos, recorridos urbanos o con tráfico intensivo.
  • Carreteras en mal estado, caminos de tierra, caminos con pendientes o resbaladizos, vehículos con chasis largo.    
 Bateria Tudor EXPERT HVR
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias tudor para vehiculos pesados

 

PROFESSIONAL POWER

La batería TUDOR PROFESSIONAL POWER, fabricada por EXIDE, está diseñada para satisfacer todo tipo de requerimientos energéticos del usuario profesional.

En comparación con la Professional, esta gama ofrece mayor potencia de arranque. Esto hace que sea ideal en entornos con climas extremos. Está pensada para vehículos con equipamiento medio y sobre todo para trayectos de larga distancia. Tiene una respuesta excelente a usos intensivos 24/24h y en arranques frecuentes. Los componentes y el proceso de fabricación son los mismos que los que se aplican a las baterías suministradas a los fabricantes de vehículos industriales. Es una batería idónea para camiones y autocares fabricados antes y después del año 2000 así como para vehículos agrícolas y de construcción.

Características de TUDOR PROFESSIONAL POWER:

  • Potencia superior, motores de alta cilindrada, frenos eléctricos, equipamiento electrónico adicional, requerimientos de mayor fiabilidad en el arranque.
  • Uso diario de plataformas elevadoras de medio tonelaje, elementos eléctricos y electrónicos habituales, accesorios habituales en cabina.
  • Transporte internacional, trayectos largos en autopista, uso intensivo 24/24h.
  • Circular por regiones gélidas (-10ºC) o cálidas (+35ºC), estacionamiento habitual a la intemperie, actividades agrícolas o de construcción.
 
Bateria Tudor PROFESSIONAL POWER
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias tudor para vehiculos pesados

 

PROFESSIONAL

La batería TUDOR PROFESSIONAL, fabricada por EXIDE, está diseñada para satisfacer todo tipo de requerimientos energéticos del usuario profesional.

Esta batería es idónea para vehículos que requieren de potencia media (equipamientos y motores estándar) y que disponen de un equipamiento básico. Especialmente recomendada para vehículos matriculados antes del año 2000 con un uso regular. Tiene una garantía de un año.

Características de TUDOR PROFESSIONAL:

  • Recambio de calidad equivalente al recambio original (fabricado con componentes de la misma calidad que los suministrados a los fabricantes de vehículos).
  • Potencia de arranque estándar.
  • Amplia gama de opciones de montaje.
  • Tecnología de mínimo mantenimiento.
  • Potencia media
  • Equipamiento medio.
 Bateria Tudor Heavy Professional
 Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

 

Baterias EXIDE para Marina y usos multiples

 

TUDOR MARINA Y USOS MULTIPLES

Para vehículos que precisan un suministro energético superior donde la mayoría de las baterías convencionales no llegan. EXIDE presenta la nueva oferta de baterías MARINE & MULTIFIT (USOS MULTIPLES) capaces de cubrir los requerimientos energéticos de las aplicaciones más extremas.

Especialmente diseñada para su uso en equipamientos náuticos, instalaciones en autocaravanas así como en vehículos de emergencia. También están indicadas como baterías auxiliares en vehículos especiales así como cualquier otro tipo de uso en el que necesitemos absoluta tranquilidad y seguridad en la correcta alimentación eléctrica de cada uno de los componentes instalados.

Al elegir la batería MULTIFIT idónea, el suministro eléctrico durará más tiempo y mejorara la operatividad del vehículo.


 BATERIAS EXIDE MODELO MARINE & MULTIFIT
 
Baterias EXIDE MARINE para embarcaciones
 
Baterias Exide-Tudor para Caravanas

 
Barerias MULTIFIT para vehiculos especiales
 
Baterias Exide Multifit para vehiculos especiales
 
           
Baterias EXIDE para vehiculos electricos ligeros
          
 
Baterias Exide Multifit para vehiculos especiales

   Catalogo de Baterias de arranque TUDOR  

© Energía y Servicios c/Blas Pascal 21 Gijón (Asturias) info@energiayservicios.comTelefono: 984 29 89 63 / 686 63 58 73 Aviso Legal